viernes, 15 de junio de 2007

SAT WARS El brindis del Jedi


Regresan los maestros jedis , ahora le toco el verso etilico a esta saga interminable de personajes con maravillosos efectos y guiones muy pobres
SAT WARS El brindis del Jedi

Joder, el maestro joda me sale igual, es que me heche unas mis gargaras de pacaya dulce con fresco de aguita de camaron

Espaiderman 2 Regresa Ninteeennndddooo!!!!!


Espaiderman, espaiderman, le gusta espiar chavas espaiderman
se trepa a un arbol y te vigila un rato
ayy que trabe el espaiderman
Regresa el sorprendente chavo aracnido, esta vez se topa con el chile verde, oscuro personaje de gustos vouyeristas similares a los del chavo que hace los doblajes al buen chapin.

Espaiderman llega a su fase de transformacion nivel 1, similar a la de gohan en dragon ball z pero sin muladas de vouyerismo por parte del maestro roschi, en el proximo episodio muere el viejete tio de parques, que no aguanto ir donde las nenas dicen.

Las Tortugas Chintas Rompen records del youtube!!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Las tortugas Chintas aqui estan!!! Una tarde de estas un cliente del local se aparecio y me conto que habia visto las muladas que hago en el youtube, ¨lo que es no tener que hacer gordo mula¨ me dijo cariñosamente, a lo que yo le respondi con el generoso saludo del dedo de enmedio y el inmediatamente se saca de la nada , como si fuera Batman sacandose arpones del cutete, el dvd de las tortugas ninja, jjoooddeeerrr dije yo, ese video me lo chingo, rapidamente cerre el local, (despues me quejo que no tengo pisto) y me diriji a la casa del maestro Fernando Cordon y le dije, pisao mira lo que un mula me presto, jajajajaja, reimos al unisono, a doblar se ha dicho

Despues de unas gallo bien frias, el resultado del doblaje fue este, muchas partes no recuerdo a que horas las hice, maldito alcohol.

Los mas Recientes Doblajes


Aqui estan los ultimos doblajes que me he fumado, vaya que ha sido un año diferente, las visitas al youtube me tienen impactado (por no decir aguevado). Aguevada la que me van a pegar los candidatos por estarlos doblando al buen chapin.
Tele Palin Special Report (Chilero vaaa!!)

Pues este es otro de los doblajes que hago en equipo con el Fernando Cordon, nos divertimos mucho, creo que me voy a fumar una segunda parte, esta vez el Tato al estilo telediario se recopila unos cuantos anuncios de presidenciables, si hay chupe, yo me apunto!!!