miércoles, 14 de febrero de 2007

WWE Doblada al Buen Chapin


Celebrando la venida de estos gringos, que vienen a sacarnos nuestro bien ganado pisto, que conste que no hablo de BUSH, me sente a Doblar al Buen chapin, a algunas de estas estrellas de la luchqa gringa, disfruten...
WWE en Guate 1

Originalmente este iba a ser el principio de Kill Wally 2, pero por algun motivo lo deje de 2 minutos y me puse a buscar que mas encontraba de la lucha libre...
WWE en Guate 2

Siempre he querido hacer un doblaje de Pulp Fiction, bueno me tope con este de la lucha, creo que por ahora basta...
WWE en Guate 3

Y este es el de Gladiador, el final iba a ser diferente, supuestamente el gladiador iba a erutar una cancion de relevancia Gringa, pero mejor le puse esta rola de Viento que como me gusta.

No hay comentarios: