miércoles, 14 de marzo de 2007

Doblajes al Dia


Bueno mis chavos , aqui estan los doblajes que hacian falta para tener la coleccion completa de Saquencela!!
El Mala Taza de Gollum.

Este video me lo heche este Viernes 9, como el Sabado y Domingo tenia Chupe Grolis, entonces mejor subi este video antes de tiempo, disfruten...
Chalio y la Fabrica de Garnachas.

Yo no se por que a la mara le gusta tanto el Willy Gomas, si es un gran maricon. Bueno al pueblo hay que darle lo que pide, por eso ya estoy trabajando en Macho libre 4 y 5, a ver si no me quedan basura, Con todo y eso que la mara me esta empezando a decir que estoy perdiendo la gracia, Jajajaja, bueno ya mero me retiro, primero llego a los 100 videos y luego voy a descansar, jajaja.

3 comentarios:

Unknown dijo...

QUE ONDA ME GUSTA LOS DOBLAJES QUE SACAN SON MUY BUENOS Y PROFESIONALES, NO ESTAN PERDIENDO LA GRACIA, PARA NADA SIGAN ADELÑANTE SE LOS ENSEÑE A UNOS CUATES Y ME COMENTARON QUE SON MUY BUENOS, ADEMAS GENTE EXTRAJERA LOS MIRA Y TIENEN BUENOS COMENTARIOS, SIGAN ASI Y QUE VIVA GUATE Y QUE PUTAS.

Unknown dijo...

Un mi companero de trabajo me conto de tu blog y de verdad me mate de la risa... se nota que tenes algun tiempo libre va? bueno, segui adelante que fijo ahi vamos a estar pendientes de tus proximos doblajes.

jose luis dijo...

Disculpa que te hable asi pero sos una cage de risa No se si conoces coatepeque pero te estamos haciendo famoso aqui TUS DOBLAJES SON LA MERA VERGA segui asi BIEN DICEN QUE LOS CHAPINES SOMOS por mucho unos VERDADEROS CHINGONAZOS cuidate y segui adelante ESTAN DE AHUEVOS LOS DOBLAJES esperamos mas!!!!!