viernes, 15 de junio de 2007

Las Tortugas Chintas Rompen records del youtube!!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Las tortugas Chintas aqui estan!!! Una tarde de estas un cliente del local se aparecio y me conto que habia visto las muladas que hago en el youtube, ¨lo que es no tener que hacer gordo mula¨ me dijo cariñosamente, a lo que yo le respondi con el generoso saludo del dedo de enmedio y el inmediatamente se saca de la nada , como si fuera Batman sacandose arpones del cutete, el dvd de las tortugas ninja, jjoooddeeerrr dije yo, ese video me lo chingo, rapidamente cerre el local, (despues me quejo que no tengo pisto) y me diriji a la casa del maestro Fernando Cordon y le dije, pisao mira lo que un mula me presto, jajajajaja, reimos al unisono, a doblar se ha dicho

Despues de unas gallo bien frias, el resultado del doblaje fue este, muchas partes no recuerdo a que horas las hice, maldito alcohol.

No hay comentarios: